miércoles, 19 de octubre de 2016

Nunca lo olvidaré

Nunca nadie se siente igual después de que le rompan el corazón. 
Yo siempre he dicho que a mi nunca me lo han roto, pero lo han intentado, y eso también hace mucho daño. Que intenten romperte el corazón es doloroso, pero una vez ya destrozado, ¿qué más da? ya está roto, no tiene arreglo, no hay nada por lo que ahora puedas luchar, ¿qué más da...?
Cada día me comparo a mi misma con mi estúpida yo de 16 años, porque sigo siendo igual: me encanta atarme a cosas imposibles. 
Qué rabia me da que tú tampoco fueses diferente... dime, ¿dentro de un año me hablarás, sintiéndote culpable, destrozado por otros motivos?
Explícame, ¿qué sentido tiene pedirme perdón por no quererme? eso me es irrelevante, como si no estuviese acostumbrada. Lo único que me desgarra el alma todas las noches es pensar que tú y yo antes éramos uno, yo te sentía cerca, de verdad, te sentía a mi lado, te creía a ciegas, eras algo mágico y resplandeciente, allí, lejos... Una recta que se cruzaba en mi camino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario